La madera que esconde un secreto

NOSOTROS

Nuestros artesanos consiguen extraer el alma de nuestros artículos en moldes en madera de los que obtenemos el producto final, del tal forma que la belleza natural de la misma queda conservada en piezas de hormigón macizo.

El resultado es extraordinario, impactante. Como pueden comprobar es de una realidad tal, que se siente la necesidad de tocarlo para confirmar que nuestros ojos nos engañan. No es madera, es hormigón, increíble. El acabado de nuestro género es manual, los artesanos de nuestra fábrica lo consideran imprescindible para conseguir el efecto adecuado.

Nuestro producto tiene muchas ventajas frente a los elementos de madera, su conservación es mucho más sencilla, ya que solo necesitará una mano de pintura pasados bastantes años, servicio que por supuesto podremos ofrecerles también en distintas tonalidades ya que se trata de una pintura artesanal barnizada la cual consigue acentuar ese aspecto natural.

Además contaremos con la firmeza, resistencia y seguridad que nos ofrece el hormigón, aspectos que serán ventajosos para usted, incluido el momento del seguro del hogar, la madera es altamente inflamable, el hormigón no lo es.

Y finalmente un aspecto que a todos nos interesa, su precio, mucho más rentable y menos costoso para nuestra naturaleza, necesitamos árboles no prescindir de ellos.

No lo piense más y tome la decisión adecuada, por qué no disfrutar de la belleza natural de la madera con las ventajas que nos ofrece un producto como es el hormigón. Solicite su presupuesto y estamos seguros de que nos convertiremos en su primera opción.

Adelante, hágalo ahora.

CONCRETE WOOD

Calle Juan de Villanueva, 30, 37193 Cabrerizos, Salamanca

SÍGUENOS

Translate »