La madera que esconde un secreto

El norte y la zona centro de España acaparan la mayor parte de los presupuestos, según el portal de reformas online Habítissimo

Las casas prefabricadas se extendieron por Estados Unidos y Canadá en la última parte del siglo XX, y llegaron a ser muy populares en Francia, Israel e Inglaterra. En el caso de España, este tipo de vivienda nunca ha tenido “buena fama” porque se le ha relacionado con los clásicos barracones para alojar aulas escolares de forma temporal o trabajadores de la construcción.

Sin embargo, esta tendencia se abre paso poco a poco en nuestro país y, en los últimos tres años, las peticiónes de presupuestos para construir estas casas se han triplicado en España, según datos del portal de reformas online Habitíssimo. En concreto, en 2015 se solicitaron 4.000 presupuestos frente a los 1.750 de 2013, según la información recogida por este portal procedente de más de 200 empresas del sector. La mayor parte de las peticiones se ha generado a través de internet, especialmente en la zona norte y centro de España.

Fuente: http://cadenaser.com

CONCRETE WOOD

Calle Juan de Villanueva, 30, 37193 Cabrerizos, Salamanca

SÍGUENOS

Translate »